Resitentes; España y el mundo están sumados en un régimen dictatorial Hippie y vegetariano. Nuestro protagonista vive en el barrio de la resistencia donde todavía comen carne. Un día tras un trágico hecho al que no parece ser dado importancia nuestro protagonista tendrá que lidiar con sus padres, con la forma de pensar de su estado y con la suya propia.

Resistentes GRATIS durante 30 días

http://mybook.to/Resistentes 

Buenas queria comentaros que "Resistentes" esta incrito en el programa "kindleUnlimited¡Se puede probar gratis durante 30 días! (Por si no tuviste la oportunidad de descargarte alguna de mis obras en promoción).
http://mybook.to/Resistentes

Eso quiere decir que si quieres leer "Resistentes" GRATIS estas a tiempo con el programa KindleUnlimited de Amazon, es una forma de difundir la lectura haciendo que puedas leer cualquier libro gratis durante 30 día y luego puedes acogerete a este programa pagando una cuota y tendrias tarifa plana de libros.

Os dejo el enlace universal de "Resistentes" donde pincheis desde el pais que pincheis os llevara a vuestro Amazon correrspondiente.

¡RECORDAD!
Con la Aplicación Kindle de Amazon se puede leer en cualquier dispositivo, os descargais la aplicacion en vuestra tablet, movil o pc y podeis leerlo en cualquier parte :D

--KINDLEUNLIMITED--
"Lectura digital sin límites. En cualquier dispositivo. Disfruta de acceso ilimitado a más de 800.000 títulos desde cualquier dispositivo por solo 9,99 al mes."

RECUERDA DESACTIVAR EL SERVICIO DE KINDLEUNLIMITED SI NO QUIERES QUE TE PASEN LA MENSUALIDAD (9,99€) PARA DESCARGAR LIBROS GRATUITOS ANTES DE 30 DÍAS