Resitentes; España y el mundo están sumados en un régimen dictatorial Hippie y vegetariano. Nuestro protagonista vive en el barrio de la resistencia donde todavía comen carne. Un día tras un trágico hecho al que no parece ser dado importancia nuestro protagonista tendrá que lidiar con sus padres, con la forma de pensar de su estado y con la suya propia.

FAQ


“RESISTENTES”

1. ¿De qué trata?
De un chico, un chico que vive en España bajo el régimen dictatorial de Eniap. El no esta dispuesto a seguirlo y por suerte vive en el barrio de la resistencia, donde aun puede comer carne y beber, entre otras cosas. Pero a veces se adentra en el régimen, con sus amigos para ser la resistencia.

2.¿Qué te inspiró a hacer esta obra?
Se ve claramente la inspiración  en “La naranja mecánica”, algo que no hice por casualidad, cuando  ley la obra de Burgges me marco tanto que no pude dejar de escribir mientras escuchaba la banda sonora de la película. Claro que no es ni una copia ni una adaptación, es solo una inspiración para hacer la novela más atractiva, algo que desde el momento en el que empecé a escribirla me gusto.

3. ¿Cuánto tiempo tardaste en escribirla?
Salio a la luz en 2009, y se quedo parada hasta 2011 y luego parada hasta 2017. A partir de aquí a ido tomando poco a poco tomo forma hasta lo que es hoy en día. (Puedes leer "Como se hizo") 

4. ¿De quien es la ilustración de la portada?
El diseño, la composición es mia (de la autora) y el dibujo es de  Shii_Lau.

5.¿Donde puedo comprar tu obra?
Puedes comprarla en formato digital version Kindle y en version FISICA en Amazon >>AQUÍ<<

6.¿En que formatos esta tu obra?
En formato eBook, para dispositivos digitales, y en formato físico