Resitentes; España y el mundo están sumados en un régimen dictatorial Hippie y vegetariano. Nuestro protagonista vive en el barrio de la resistencia donde todavía comen carne. Un día tras un trágico hecho al que no parece ser dado importancia nuestro protagonista tendrá que lidiar con sus padres, con la forma de pensar de su estado y con la suya propia.

Personajes

  • Protagonista
Come carne bebe, vive en Alcala el rincón donde Eniap no puede llegar, totalmente anti Eniap, odiando en lo que se a convertido el país e intentando que los que le rodean coman carne y no hagan caso a lo que el llama "doctrina de una mugrienta hippie que nos a quitado lo mejor de la vida", consciente de la manipulación general y de que no es todo tan bonito en el país como quieren hacer ver.
  • Padres del protagonista
Los padres de nuestro protagonista viven en Alcala de henares, el ultimo rincón donde la doctrina no a hecho hueco, su padre trabaja haciendo chapuzas y no tiene nada que ver con la doctrina, come carne y bebe y hasta usa herramientas contaminantes si es preciso ya que donde vive la doctrina no le afecta. La madre de nuestro protagonista trabaja repartiendo propaganda pro Eniap e intenta no comer carne ni beber  a pesar de estar en Alcala.
  • Eniap
Creadora de la doctrina ecologista llamada Eniap, su creadora una hippie que ha convertido el país en un país ecológico donde la única fuente de economía del país sería el turismo y la agricultura. Ya no hay cárceles ni se come carne, casi todos trabajan para el estado en un mundo pacifista en el que la doctrina es la ley.
  • Fadrike
Amigo de nuestro protagonista aunque vive en Madrid y va a un anti-burros de no muy buena categoría come carne a escondida y bebe alcohol, sus padres y es uno de los también amigos de Mirken y Gigante.
  • Mirken
Amigo de nuestro protagonista, de Fadrike y Gigante, tambien va al anti-burros de Madrid junto a estos y come carne y bebe alcohol  a pesar de estar prohibido.
  • Gigante
Amigo de nuestro protagonista de Mirken y Fadrike, no muy inteligente en el sentido bruto de la palabra, no piensa las cosas antes de hacerlas y es algo bestia, va al mismo anti-burros que sus dos amigos y vive en Madrid, también come carne y bebe alcohol a pesar de estar prohibido.